Apoyando a los agricultores desde 1985

MISIÓN

Hacer análisis precisos, confiables, oportunos y de fácil interpretación, mediante un equipo de profesionales capaces, trabajando siempre en la mejora continua para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el laboratorio más importante y mejor posicionado a nivel nacional, con clientes siempre satisfechos por nuestros servicios, comprometidos con la calidad y siempre a la vanguardia de la tecnología

PRINCIPIOS Y VALORES

Algunos de los principios y valores que distinguen a MASTERLAB son: Confiabilidad, Responsabilidad, Espíritu de servicio, Calidad, Competencia Técnica, Confidencialidad, Imparcialidad, Honestidad, Trabajo en equipo y Respeto

Nuestra historia

Con equipo de la
más alta tecnología 
y personal altamente capacitado!

Con la visión de M.C. Jorge Avalos Manzo en julio de 1985 se formó LABORATORIO MASTER como una herramienta para apoyar a los productores agrícolas.

Conoce nuestros servicios

Analísis precisos y confiables

Laboratorio de Inocuidad

El Laboratorio de Inocuidad de MASTERLAB realiza análisis de microbiología en alimentos, agua y superficies ambientales, principalmente de origen agrícola, con el fin de detectar bacterias que podrían significar un manejo inadecuado y a su vez, un riesgo sanitario. Ofrecemos también análisis particulares para la detección de microorganismos patógenos específicos, contribuyendo a evitar una posible contaminación en cualquier punto de su cadena de producción.

Laboratorio de Nutrición

El Laboratorio de Nutrición Vegetal de MASTERLAB ofrece servicios de análisis de diagnóstico de foliar, agua, fertilidad, salinidad, extracto saturado, entre otros, para conocer su estado nutrimental y así eficientar el aporte de nutrientes para garantizar la máxima productividad de sus cultivos.

Laboratorio de Fitopatología

El Laboratorio de Fitopatología de MASTERLAB lleva a cabo el análisis de muestras de suelo, material vegetal enfermo, tés de compostas, compostas, agua de uso agrícola y productos biológicos, proporcionando al cliente información que le servirá como una herramienta en el manejo de sus cultivos, permitiendo la determinación precisa de los agentes causantes de enfermedades.

Contáctanos

Estamos listos para servirle
Nuestros servicios son profesionales y de alta confiabilidad